lunes, 6 de agosto de 2012

Posted by Vanesa Exposito Alba on 15:36 No comments


Aquí me tenéis otra vez con problemas en mi móvil, pero de la misma manera, también me tenéis para solucionarlos... :D

Esta ha sido la solución que yo he encontrado y que espero también os sirva a vosotr@s:

"Si recientemente te inscribiste con iCloud, puede que veas contactos duplicados en WhatsApp, pero no en tus Contactos iPhone. Esto suele pasar porque tus Contactos iPhone ahora contiene 2 "grupos" - iCloud y Contactos iPhone. La sincronización de contactos con otros servicios como Yahoo! o Hotmail también puede producir el mismo efecto. Abre la pantalla Contactos y busca el botón [Grupos] en la parte superior, como se ve aquí: 
a-duplicate-contacts_es.png
La aplicación nativa de contactos en iPhone puede unificar los contactos duplicados. La mayoría de las aplicaciones de terceros, como WhatsApp, ya no pueden utilizar estos contactos "unificados", y por eso, ves contactos duplicados o triplicados.
Ahora, la única manera de resolver este problema es unificar todos tus contactos en un grupo. La mejor manera de hacerlo es eliminar el grupo "Todos en mi iPhone" y sólo usar un servicio, como iCloud. Por favor, haz una copia de seguridad de tu iPhone en iTunes e investigar bien el procedimiento para hacer la copia antes de que elimines contactos de tu iPhone."
Fuente: http://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/20950186



Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario