domingo, 26 de agosto de 2012

Posted by Vanesa Exposito Alba on 18:15 No comments


Si quieres crear una cuenta de iTunes, pero no tienes pensado comprar aplicaciones de pago o simplemente prefieres utilizar tarjetas de iTunes y que de ésta forma no tengan tus datos bancarios, a continuación te explico como crearla desde tu PC:

- Abrimos iTunes, pinchamos en iTunes Store a la izquierda y nos aseguramos de no tener ninguna cuenta de iTunes abierta, por lo que debe aparecernos arriba a la derecha la opción "Conectarse".



- Utilizamos la opción de buscar para encontrar una aplicación gratuita (yo he utilizado la aplicación "facebook") y le damos a descargar.



- Nos aparecerá una ventanita donde se nos pedirá que introduzcamos nuestra id de Apple o bien que la creemos. Le daremos a "Crear ID de Apple".



- En la siguiente pantalla pincharemos en "Continuar".



- A continuación seleccionamos la opción "He leído y acepto las condiciones del servicio" y pinchamos en "Aceptar".



- Introducimos nuestros datos y proporcionamos un mail válido para poder confirmar nuestra cuenta más adelante, y una vez más pinchamos en "Continuar".



- Ahora podremos comprobar que en el método de pago podemos seleccionar la opción "Ninguno". Rellenamos los datos de facturación y pinchamos en "Crear ID de Apple".



- Nuestra ID ya está creada. Ahora se nos avisará de que debemos revisar nuestro mail para confirmar la cuenta.



- Abrimos nuestro correo y buscamos el mail de Apple. Comprueba tu carpeta de Correo No Deseado si no lo tuvierais en Bandeja De Entrada. Lo abrimos y pinchamos la opción "Verificar ahora".



- Se nos abrirá una página en la que se nos pide que introduzcamos de nuevo los datos de la ID que acabamos de crear. Una vez introducidos, pinchamos en "Verificar dirección".



- Y listo! Tenemos una ID de Apple sin introducir nuestros datos bancarios.



Gracias a todos los que leéis mi blog por primera vez y a los que me visitáis de vez en cuando para comprobar si hay información nueva que os pueda servir de utilidad. ;)
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario